Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

Si yo cambio, todo cambia

Este libro cuenta la historia de Natalie Ward, una chica de dieciséis años que cuenta cómo era su vida en la granja familiar y como cambió todo a la llegada de un chico. Me siento identificada con la protagonista porque pasa por problemas similares a los que estoy pasando actualmente y los afronta con normalidad.
Podemos aprender del libro que nunca es tarde para perdonar que las personas siempre están dispuestas a escucharnos. El libro se lo recomiendo a todas aquellas personas que hayan pasado por varios problemas, que en su momento no supieron cómo afrontarlos, ya que este libro ayuda a solucionarlos.


Milner, Donna: Cuando todo cambió. Maeva, 2012.
Reseña realizada por Desirée Pulido Lorente 4ºB

3 comentarios:

  1. soy Inmaculada.Me ha interesado el libro porque me gusta como la chica afronta sus problemas con normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Soy Antonio Cano , comento esta reseña porque me ha parecido muy interesante, como una chica de dieciséis años ha sabido perdonar, aunque hoy en día hay que saber perdonar.También me ha gustado por la recomendación que ha hecho la persona que ha hecho la reseña ha sido muy buena y creo que ha sabido a quien recomendarselo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leérmelo porque me gustaría saber como la chica afronta sus problemas y sabe perdonar.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.