Leyendo

Leyendo

lunes, 9 de enero de 2017

That will never be

Este libro cuenta la historia de una doncella cuya vida está ya resuelta, o eso creía ella. En esta historia se lleva a cabo una guerra entre bárbaros contra nortianos la cual ganan los bárbaros. Después de esta guerra, el rey de los bárbaros casa a Viana, la protagonista, con un bárbaro y es ahí donde empiezan a venir todos obstáculos. A Viana le surgen muchas cosas malas pero se da cuenta de que puede con todo porque está preparada a todo tipo de problemas. Conoció a personas que se hicieron muy importantes en su vida y gracias a esas personas, Viana se salvó varias veces de los ataques contra otras personas.
Podemos aprender de este libro que hay que ser valiente ante todos los problemas que la vida te pone en tu camino y que no debes confiar en nadie porque después te traicionan.
Pienso que Viana hizo bien en escapar de la casa del Gran Bosque o desobedecer a Lobo y enfrentarse a lo que le viniera porque si no, esta historia no sería lo mismo.
Este libro se lo recomendaría a todas las personas que les gusten este tipo de libros.

 
Gallego García, Laura: Donde los árboles cantan. SM, 2011.
Reseña realizada por Sarabia Candalija, Nerea 4ºB

3 comentarios:

  1. Rocío Lorca Santamaría13 de enero de 2017, 2:17

    Hola buenas, soy Rocío Lorca y no me he leído este libro pero me parece interesante y me gustaría leérmelo alguna vez en mi vida. A pesar de que no me gustan los libros de bosques y esas cosas, este me llama la atención pienso que te va enseñar muchas cosas sobre la vida y como tu bien dices todos los obstáculos que hay que pasar en ella. Asique algún día me lo leeré, muchas gracias y un beso, encantada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana Castaño y no me he leído este libro, en verdad jamás había escuchado su nombre hasta ahora al leer la reseña. Me ha parecido bastante interesante. Creo que me causará intriga al leerlo y que será un libro que me enganche. Lo que me causa la intriga para leerlo es saber que cosas son las que le pasan a la protagonista y si tendrá consecuencias para ella. Además me gustan muchos los libros de fantasía como este. Me lo tendré que leer. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Julia. Me parece bien de que la doncella
    que luego se diera cuenta de que no confiase en nadie porque después, vienen los problemas. Y de que luego pudiese escapar.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.