Leyendo

Leyendo

lunes, 9 de enero de 2017

Se aproxima una tomenta...

Este libro cuenta la historia de una niña y su padre marinero: un día se queda la hija dormida en el barco Antares, y se tiene que quedar en el barco porque iban a rescatar un pesquero; durante el viaje pasaron muchos peligros como una tormenta y unos piratas que atacan a su barco.
El libro enseña la confianza que tiene la niña para hacer las cosas y que tiene que hacerle caso al padre.
Este libro podría gustarle a la gente que le gusten las aventuras y el mar.

 
Díaz Valladares, Francisco: Antares. Edelvives, 2012.
Reseña realizada por Ángel Manuel Rueda Montalbán, 4ºA.

3 comentarios:

  1. Soy Adrián me gusta este libro ya que me lo recomendó la maestra,los libros que tratan de aventuras,sobretodo de esas de sufrimiento y que tratan de superarse y ser felices con lo poco que tienen,aunque también sobre que van a otro lugar y tratan de sobrevivir

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucia , me gustan las películas de este tipo , asique este libro también me puede gustar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Antonio Miguel y mi frase es: "No voy a responder a más preguntas, si no responde usted a las mías".
    Mi libro trata sobre una niña que por error se queda dormida en el barco de su padre y cuando se despierta esta en medio del mar y el padre se cabrea porque él no sabía que estaba su hija ahí en el barco y uno del barco no la quería por que dice que trae mala suerte. A mí el libro me a gusta pero solo en algunas ocasiones. Se lo voy a recomendar a Ángel.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.