Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

El amor es injusto

Este libro es de fantasía; hay momentos que te hace reflexionar sobre la vida y aunque hayas conseguido algo que deseabas y pienses que será tuyo para siempre, tienes que mantenerte atento para no acabar perdiéndolo.
Pienso que la protagonista, Miss Acacia, debería haberse quedado con Jack y no abandonarlo, después de todo lo que ha sufrido. Mi personaje favorito de esta historia ha sido Méliès ayudó a Jack con todo. Si no hubiese sido gracias a su ayuda Jack podría haber muerto.
Este libro se lo recomendaría a los seguidores de Tim Burton ya que su estética es bastante similar a las ideas que él tiene para sus películas.


Malzieu, Mathias: La mecánica del corazón. Debolsillo, 2013.
Reseña realizada por Alba Garrido Díaz, de 4ºB

2 comentarios:

  1. Soy Mari Carmen,me parece muy interesante este libro ya que es de fantasía y no como la mayoría de los libros. Me lo leeré.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me he leído este libro, pero puede que lo haga ya que tu reseña me ha convencido. Además, el libro en sí parece interesante, ya que me encantan tanto las películas de Tim Burton como los libros de fantasía. Aunque creo que sin haberlo leído, mi parte favorita es la portada, porque es muy bonita, y el estilo me gusta mucho.

    Yarinna-Alexandra Babaciu, 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.