Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

Trabajar es importante, pero algo más importante es creer en ti mismo

Este libro empieza contándonos el transcurso del verano para Harry, su situación en la casa de sus tíos era bastante mala lo que hace que se vaya ya que no aguantaba tal situación. Durante la historia se nos va contando como poco a poco la historia se va tornando más siniestra y todos sus hechos son cautos ya que saben del resurgimiento de Lord Voldemort.
Podemos sacar en conclusión que hay que ser determinante y fiel a nuestros principios si queremos lograr algo importante y que siempre es bueno rodearse de personas que te aprecien.
Si es cierto que me identifico bastante con Harry en ciertos aspectos: uno de ellos es que no se detiene en realizar sus propósitos si de verdad así lo quiere.
Este libro es bastante recomendables para aquellas personas que les apasiona lo mágico y el suspense.
 
 
Rowling, J. K.: Harry Potter y la Orden del Fénix. Salamandra, 2003.
Reseña realizada por Óscar Almallones, 4ºB.

7 comentarios:

  1. Este libro me parece interesante porque,me gusta mucho la ciencia ficción y acción,me emociona mucho el tema de la magia,además me encanta toda la saga de Harry Potter,y también de su autora,además soy fan de la saga,y ya me he leído otros libros de la saga.Se lo recomiendo a toda la gente que le guste la ciencia ficción.

    Julio Andrés Bravo Lozano

    ResponderEliminar
  2. Soy Mari Carmen, la verdad es que me parece curioso este libro ya que me gusta mucho Harry Potter. Puede que sea el proximo libro que me lea.

    ResponderEliminar
  3. La reseña está bastante bien y para el que le gusten los libros de fantasía le puede llamar mucho la atención, si no fuese porque no me gusta este género de libro yo también me interesaría en leerlo. Buena reseña.
    Ainhoa Delgado García.

    ResponderEliminar
  4. Soy Rocío Rangel, tanto el libro en sí como la película me encantan,de nuevo vuelvo a decir que me encanta que otro de mis compañeros tenga los mismos gustos que yo, con respecto a la reseña, es algo corta y usa algunas que otras palabras adultas, no es que no las entienda pero me resultan un poco raras a la hora de leerlas.

    ResponderEliminar
  5. Para mí en este libro tiene comienzo la parte mas tenebrosa de la saga, donde todos acontecimientos comienzan a tener "oscuridad", esto hace que te enganches rápido a la historia y que la sufras en primera persona.
    Harry ingresa en la Orden del Fénix, compuesta por los principales personajes de la saga y se va viendo poco a poco como Harry, Hermione y Ron van evolucionando como magos y dejan de ser unos simples magos adolescentes. Van resolviendo problemas mucho mas peligrosos junto a la Orden, contra el ejercito de Voldemort.
    En este libro entra en juego un personaje que sera muy importante para Harry y que ayuda a resolver el gran misterio de la historia de este libro.

    ResponderEliminar
  6. Elijo la frase: Los pensamientos podían dejar cicatrices más profundas que ninguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. Este libro ya me lo he leido y es mi favorito de todos ya que tiene un final muy imprevisible y te tiene intrigado todo el rato

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.