Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

No puedo creer hasta qué punto te necesito

Este libro trata sobre la historia de Bianca, una chica tímida como la que más, la cual ha vivido toda su vida en un mismo pueblo. Sin embargo este año a sus padres que son profesores los han trasladado a la academia Medianoche estando ella obviamente en contra. Aun así se mudan a esta academia, donde nada es lo que parece, dónde el secretismo es el pan de cada día pero sobre todo, donde Bianca verá que sus actos de amor tienen consecuencia...

Podemos aprender de esta historia que aunque un lugar a simple vista parezca una cosa puede ser totalmente lo contrario o simplemente algo que no te esperas y que hay que tener madurez para tomar decisiones.
A pesar de ello, no me gusta mucho la actitud de la protagonista, la verdad, porque podría haber tomado otras decisiones en ciertos momentos y actuar con más madurez la verdad; un punto a su favor es que sí que lucha por lo que quiere pero no piensa en las consecuencias.

Este libro podría gustarle a las personas a las que les gustan las historias de amor imposible y de historias de vampiros. También a los que les guste las sagas puesto que después de este libro hay cuatro que lo continúan.


Gray, Claudia: Medianoche. Montena, 2008.
Reseña realizada por María Sancho Ortega, de 4ºB

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro ya me lo habían recomendado y mis amigas me habían hablado muy bien sobre él,sin embargo nunca me he atrevido porque no me suelen gustar los libros de fantasía. Ahora al leer esta reseña me han entrado ganas, pues me encantan las novelas de amor, además me fío mucho de la escritora de la reseña pues tenemos gustos muy parecidos ya que me ha aconsejado ya muchos otros libros muy chulos.
    Soy María Jiménez Castro 4ºB.

    ResponderEliminar
  3. Me he leído este libro y me ha gustado bastante,por lo menos al principio, pero luego se volvía pesado y un poco aburrido. A las personas que le gusten los libros de vampiros le puede parecer entretenido e interesante.
    Soy Raquel Arriba García

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.