Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

Hay alguien que está deseando pasar el tiempo contigo, todos y cada uno de los días de su vida


Este libro rata sobre una chica llamada Jordyn, hermana de Philip, que tiene autismo. Se avergüenza de su hermano y no le cuenta a nadie ni a su mejor amiga que tiene un hermano. Ella se enamora de un chico llamado Alex, que a la entrada del instituto se da cuenta de que tiene novia: Leighton..
Me ha parecido que Jordyn al final ve las cosas de otra manera y eso es mejor: primero tiene que mirar por ella misma y después por los demás. Creo que Alex hace bien porque hace lo que su corazón siente. Me identifico con Jordyn porque me ha pasado algo parecido: cuando dos personas se quieren tienen derecho a todo.
Este libro podría gustar a los jovenes que empiezan a enamorarse, por cómo trata el tema del amor.


Kozzo, Karole: Gritaré tu nombre. Alfaguara, 2015.
Reseña realizada por: Ana López Lera 4ºA

4 comentarios:

  1. Soy Lucia A , me parece interesante . Me puede gustar porque es un libro de amor.

    ResponderEliminar
  2. José Luis González Jiménez 4ªA
    Creo que este libro me gustaría, ya que me gustan las historias de amor.
    A mi también me ha pasado algo similar a ti y te entiendo.
    Pero, aun somos jóvenes y nos queda mucha vida por delante.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme este libro porque me parece muy interesante, y creo que podría llegar a identificarme. A parte, me gustan mucho los libros sobre amor, porque casi siempre acaban bien y felices.
    Lo que más me ha gustado de tu reseña, que me incita a leerme el libro, es esta frase: "Cuando dos personas se quieren, tienen derecho a todo", porque creo que llevas toda la razón.
    Paula González Sánchez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Rocío Lorca, me estoy leyendo este libro y me parece un libro interesante; comparto tu opinión aunque no llevo mucho leído. Me lo empecé a leer por pura intriga de como acababa, también me gusto mucho la frase que decía al principio del libro, así que le di una oportunidad. Un beso, encantada.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.