Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

No hay porque correr para hacer las cosas bien

Este libro cuenta la historia de un chico que es capitán de un equipo de fútbol, que escapa de enfrentamientos con chicos que acosan a su mejor amigo pero es incapaz de decirle a Kris, una chica que le gusta, lo que siente por ella. Este libro te enseña que por muy injusta que sea la vida luego siempre tiene cosas buenas. 
Uno de los personajes que me gusta es Joe, que se preocupa por los problemas de sus amigos. Este libro le pude gustar a los que le guste el deporte el amor yo recomiendo este libro para los jóvenes; muy buen libro.
  Klass, David. Solo para valientes. SM, 2002.
Reseña realizada por Carlos Rueda, de 4ºA

4 comentarios:

  1. No me he leído este libro pero por la reseña que muestras es un libro para aficionados al deporte y al amor, en mi opinión tiene que ser un libro que guste sobre todo como ya he dicho a los aficionados al deporte en concreto como el fútbol que es lo que me gusta a mí Javier Arroyo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan Antonio Romero Sáez este libro no me lo he leído, aunque por esta reseña parece un libro bastante interesante. Puede ser que algún día me lo vaya a leer, porque según me han dicho algunos amigos, es un libro de deporte como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he leído el libro,pero soy muy aficionado al fútbol.A mí me lo han recomendado y querría leerlo.Leyendo La reseña me parece un libro muy interesante.
    De Emilio José Guerrero Alonso












    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy Álvaro campos no me he leido el libro pero por la reseña y por lo que dice la gente tiene que ser interesante.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.