Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

Encontrarlo fue como encontrar a alguien que no sabia que estaba buscando

Esta historia es la continuación de la esperada saga Hush Hush. A pesar de las diferencias entre Patch y Nora, han afrontado todos los obstáculos que se le han puesto, pero sin embargo se enfrentarán a nuevas adversidades. ¿Qué pasara entre Nora y Patch? ¿Seguirá descubriendo cosas sobre la muerte de su padre? ¿Tendrá que ver algo la muerte de Chauncey? En esta historia comienza todo...
De este libro se puede aprender que no se tienen que guardar secretos porque si se ocultan pueden pasar cosas muy malas. No me cae bien la protagonista porque no piensa bien las cosas que hace, le da igual perderlo todo solo por su orgullo. Este libro le podría gustar a los fanáticos de los ángeles caídos, de las cosas sobrenaturales y amor.


Fitzpatrick, Becca: Crescendo. Ediciones B, 2010.
Reseña realizada por Noelia Bustos Alés, de 4ºB.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es José Luis Cuenca González.Este libro no me lo he leído ni tengo pensamiento de leérmelo, debido a que no me gustan las historias de amor.Aún así hechando un vistazo a la reseña me parece un libro bastante interesante.Enhorabuena por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando poder leerme esta segunda parte de la saga ya que el anterior me lo leí y me encanto. Espero tener tiempo para poder leérmelo junto al resto de libros de la saga. En general buena reseña.
    Soy Josemi Rodríguez 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.