Leyendo

Leyendo

martes, 10 de enero de 2017

Saldré de este infierno para no volver nunca jamás

Este libro cuenta la historia de Marta, una chica que sufre de trastornos alimenticios, y cómo afronta las situaciones que le surgen en cada capítulo. Podemos aprender de este libro que en la vida te va a tocar afrontar situaciones en las que tendrás que tomar tú el control para que la circunstancia no tome por sí solo el control. No me identifico con los personajes porque ninguno sabe cómo afrontar su problema y parece que esperan que venga alguien a solucionárselo.

Es un tipo de libro que va dirigido a los jóvenes porque son los que más expuestos a la crítica de la sociedad.


Lienas, Gemma: Billete de ida y vuelta. Destino, 1999 
Reseña realizada por José Miguel Clavijo Ríos 4ºB

5 comentarios:

  1. Soy Antonio miguel me gusta este libro porque hay situaciones de a vida que son muy dificiles de tomar medidas y aun asín se intentan tomar dichas decisiones y ademas todas las personas somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con este libro porque todo en la vida no nos lo van a solucionar nuestros padres,vamos haciendonos mayores y tenemos que afrontar solos los problemas.Creo que el problema de Marta tiene parte de culpa la sociedad que ha ido haciendo un prototipo de persona con el tiempo,todo lo que ha sido un poco diferente a sido criticado.
    Ángel Majarón Pérez

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este libro porque tenemos que afrontar nosotros nuestros problemas, y no esperar a nadie para que nos solucionen los problemas.

    Rubén González García

    ResponderEliminar
  4. Soy Chantal Armenteros Prior, en mi opinión este libro debe ser muy bueno, nos enseña a afrontar los problemas y a salir adelante, es un libro que le puede gustar a los jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha parecido bastante interesante ya que cuenta cosas de la actualidad, y además me parece bien que no se identifique con ninguno de los personajes ya que no saben cómo afrontar el problema. Yo en el cado de los personajes, creo que si sabría solucionar el problema pidiendo ayuda a alguien, o bien a mis padres, o yendo a un médico para que trate3 mi problema. Además me parece muy bien que se lean estos libros algunos de mis compañeros, para que vean que si les pasa a ellos o a alguien de su entorno sepan como solucionarlo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.