Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

No soy un terrorista, ni un loco, ni un asesino. Sólo soy un padre y esta es mi historia

Este libro cuenta la historia del famoso neurocirujano David Evans, que se ve comprometido cuando tiene que operar al presidente de los Estados Unidos. 
Si el presidente sale con vida de quirófano su hija será asesinada. Veremos cómo David se enfrenta a sus miedos. 
Creo que David tuvo una buena idea al pedirle ayuda a su cuñada Kate. 
Recomendaría este libro a todos los que le gusta la intriga.


Gómez Jurado, Juan: El paciente. Planeta, 2015. 
Reseña realizada por Javier García Carrera 4ºB

1 comentario:

  1. Yo pienso que la reseña está muy bien hecha , ya que lo explica todo bastante bien. Me leería este libro porque parece bastante interesante, y me he quedado con la intriga de saber que pasaría en la operación. Ademas estoy de acuerdo con lo de pedir opinión a su cuñada, ya que así tiene un apoyo.
    NOMBRE: Raquel Arriba García.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.