Leyendo

Leyendo

martes, 10 de enero de 2017

El hecho de que Potter siga con vida se debe más a mis fallas que a sus aciertos

Este libro cuenta la historia de la última aventura de Harry Potter y sus compañeros contra Lord Voldemort donde Harry encuentra las debilidades de Voldemort (los horocruxes), las cuales tiene que encontrar y destruir para lograr vencer a su enemigo.
Podemos aprender de este libro que las personas que están a nuestro lado en nuestros inicios son los que nos ayudan en los peores momentos.
Me identifico especialmente con George porque su personalidad se parece bastante a la mía.
Este libro se lo recomendaría a personas a las cuales le gustan las peliculas fantásticas y son aficionados a la magia.
Rowling, J. K.: Harry Potter y las reliquias de la muerte. Salamandra, 2006.
Reseña escrita por: José Luis Cuenca González, 4ºB.

12 comentarios:

  1. Me gustaría leer este libro porque me e visto la película y creo que será interesante. Ángel Manuel Rueda

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Salva me parece muy interesante tu libro José Luis, pero... ¿no crees que muy fantástico?
    Primero me voy a ver la película para conocer algo mas a los personajes y ya después me leeré tu libro y ya te diré mi opinión sobre él.
    Primero me veré la película porque quiero ver mejor los hechos, ya que en el libro no se reflejan igual que en la película.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Rocío,Es una reseña un poco corta, debería especificar algo más ya que al leerlo no provoca el ansia de leerlo,yo me lo he leído por lo que se de que va, una de las cosas que me ha gustado a sido la frase de " las personas que están a nuestro lado en nuestros inicios son los que nos ayudan en los peores momentos" más que nada por que es la verdad, esta saga me ha encantado y me alegra que uno de mis compañeros la haya leído.

    ResponderEliminar
  4. Soy Adrián me gusta este libro ya que trata de fantacias y las aventurad están chulas.

    ResponderEliminar
  5. Sólo me he visto una película y me interesaría leer este libro ya que la película me gustó bastante.
    El libro trata sobre un chico mago y se embarca en aventuras con sus amigos.
    El libro me parece interesante ya que me gusta la magia.
    José Carlos Espínola Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Soy Ángel,me gustaría leerme este libro porque me parece muy interesante y habla de las aventuras de Harry Potter y sus amigos que quieren acabar con su enemigo Voldemort.Los libros de magia son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Me interesaría leer este libro porque me he visto solo una película.
    Y me interesa saber lo que le pasa a ese mago llamado Harry Potter.
    José Carlos Espínola Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. He crecido con esta historia. Me encanta la saga. Aunque honestamente pienso que la reseña es demasiado escueta y no incita a la lectura. Hay más aspectos sobre los que profundizar, no sólo se trata de una historia de aventuras para niños. Es mucho más: un mensaje de amor incondicional en todas sus formas. De cualquier manera,es genial saber que más gente lo ha leído. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Juan Antonio Romero por lo que he leído en la reseña es un libro bastante Interesante, aunque yo no me lo valla a leer, este libro se lo recomiendo a algunos amigos que ya se han leído las otras ediciones anteriores de Harry Potter, ya que si no se han leído las sagas anteriores puede que al leerlo no se enteren bien de lo que dice o hace cada personaje.

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto la película y esta reseña me parece muy curiosa porque te explica brevemente sobre que trata. Gracias a ella se han animado muchas personas a leerse el libro o tal vez ver la película. A mi me parece muy interesante por la forma en la cual cuenta las aventuras que tiene el protagonista y por eso estoy pensando en leerme el libro.
    Soy Lucía González

    ResponderEliminar
  11. Soy Javier García, me ha llamado la atención esta reseña ya que me he leído el libro y me ha gustado bastante la manera en que ha redactado la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy José Manuel Ramírez, por lo que me he leído en la reseña me parece un libro interesante. Me estoy leyendo los anteriores libros y por tu reseña tiene pinta de acabar bien.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.