Leyendo

Leyendo

sábado, 7 de enero de 2017

Ten en cuenta que las personas cambian, pero el pasado no

El libro cuenta la historia de una niña que vive con su madre a las afueras del pueblo. Su padre falleció un año antes de que ocurriera la historia que cuenta el libro. Esta chica, de nombre Nora Grey, conocerá a Patch Cipriano, el cual le hará sentir cosas que jamás habia sentido, tanto buenas como malas.
Podemos aprender de este libro que no todo es lo que parece y que antes de juzgar a las personas hay que conocerlas. En particular creo que la protagonista es muy valiente en casi todas las ocasiones, pero de vez en cuando toma decisiones sin pensar en las consecuencias que estas podrían provocar.
Recomendaría este libro a todas aquellas personas que le guste la ciencia ficción y la intriga y para dar una pista se lo recomendaría a todas las personas que le gusten los ángeles.
 

Fitzpatrick, Becca: Hush hush. Ediciones Z, 2009.
Reseña realizada por Rosa Mª Romero Navarro, de 4ºB.

3 comentarios:

  1. Personalmente me ha gustado la reseña ya que me gustaría leérmelo y me ha provocado mucha intriga el saber lo que pasará, me encantan estas historias en concreto.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro es ideal para mi porque me encantan las sagas y los ángeles que nombra la escritora de la reseña me llaman mucho la atención. Además creo que lo más importante en una historia son las decisiones del protagonista y en la reseña se menciona que ella es valiente y eso me encanta.
    Soy María Jiménez 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Este libro es uno de los que más me han gustado, ya que tiene mucha intrigra y trata de ángeles, ángeles caídos, etc, en concreto estas sagas de fantasía y sobrenaturales son las que más me gustan por el simple echo de que me encanta salir de lo real y pasar a otro plano.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.