Leyendo

Leyendo

martes, 10 de enero de 2017

Nada es lo que parece y todo es mucho más de lo que creemos

Esta novela nos cuenta la vida de un empresario de éxito llamado Marcelo, quién tiene una vida maravillosa. En el principio de esta historia hay una escena en la que se ve a 'Rodrigo', un personaje que muere en los tercios de Flandes (esto tiene más relación con la novela de lo que se cree). A pesar de que la vida de Marcelo es de color de rosa, hay varios secretos que se esconden tras su perfecto matrimonio con Julia Medina, una mujer de la alta sociedad.
En la empresa de Marcelo las cosas tampoco parecen ir muy bien, ya que uno de sus socios más importantes esta siendo difícil de convencer para hacer una inversión.
Hay muchos más secretos de los que aparecen en un principio y todos ellos se acaban descubriendo.
Este libro se lo recomendaría a cualquiera que le guste leer, pero quizás es más recomendada para adultos que para adolescentes.
Uno de mis personajes favoritos es Montserrat, la secretaria de Marcelo, una señora entrada en años que es muy graciosa y divertida, siempre actúa como una madre para Marcelo y es muy carismática.
 
Díaz Vargas, Manuel: El enigma sellado. Nueva edición aún sin publicar (no se corresponde con la portada, que es de la edición anterior). 
Reseña realizada por Andrea Díaz Molina, de 4ºB.
 

5 comentarios:

  1. Soy Óscar, opino que la reseña esta bien escrita,te intriga sobre que pasara en la historia y parece ser que es un buen libro de suspense e intriga.

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucía García me gustaría leerme este libro puesto que trata sobre como el dinero no lo es todo, que a pesar de ser un gran empresario, las cosas pueden ir mal.
    A pesar de eso creo que el principio no me gustaría mucho, porque la muerte (y más si es en libros)no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Según he leído en esta reseña este libro es de intriga y suspense durante toda la historia, me gustaría saber que pasa al final de este libro y esos secretos que dice que aparecen al principio, también sobre la vida de Marcelo...La portada del libro también me llama la atención.Me gustaría leerme este libro más a delante si es posible.
    Alba González Triviño.
    4ºB

    ResponderEliminar
  4. Soy Chantal Armenteros Prior, la reseña de este libro me ha parecido interesante, es un libro intrigante en el que poco a poco se van desvelando los misterios, me ha llamado mucho la atención la frase "Nada es lo que parece y todo es mucho más de lo que creemos", en mi opinión es un libro que nos puede hacer reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. por lo que he leído en reseña y comentarios parece un libro que me puede gustar, ya que es de intriga y me encanta todo lo que tiene que ver con ella

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.