Leyendo

Leyendo

domingo, 18 de junio de 2017

Podría haber salido corriendo, pero eso no habría cambiado nada

El libro es de intriga y aventuras, y trata de doce adolescentes que no se conocen de nada y están solos en una isla que está vigilada las 24 horas por Templenhoff, el director del juego psicológico. El juego consiste en que uno de los adolescentes es un "asesino" el cual para "asesinar" tiene que agarrar a sus víctimas por la muñecas y llevarlas a un escondite secreto donde las recogerán.
Yo me siento identificado con Elfe, una chica alegre y amable pero en las situaciones de peligro cambia totalmente su actitud y se convierte en una persona distinta.
Recomiendo este libro a los que le guste la intriga y el género "thriller" y a las personas que les guste leer porque hay que comprenderlo muy bien.



Abedi, Isabel: Isola. Anaya, 2007.
Reseña realizada por Julio Andrés Bravo Lozano, 4ºA

1 comentario:

  1. Mª Ángeles Montero Navarro, 1 Bach.C12 de diciembre de 2017, 12:10

    LAS PREGUNTAS NO LO SABEN.
    Una increíble historia en la que los géneros más destacados son amor, aventura y thriller. En la que se desencadenará un juego psicológico sorprendente tras la llegada de doce adolescentes a una isla desierta, en la que estarían vigilados por las cámaras del director Templenhoff , quien grabaría una película con los doce chicos que había elegido y los cuales quedarán impactados al descubrir que tendrán que jugar a un juego llamado “el asesino” y que consiste en que uno de los doce será el presunto asesino y tendrá que “matar” a los demás, agarrándoles de la mano izquierda y conduciéndolos a un escondite secreto donde serán recogidos por un bote que lo llevará de vuelta a casa. Un final inesperado en el que no habría pensado nunca.
    Para mí el personaje con el que más me identifico es con dicha protagonista, Vera, una chica con miedo pero a la vez valiente. Cuando vienen los problemas los afronta sin importar como sean de duros y siempre lo hace de la mejor forma; guiándose por el corazón.
    Me atrevo a recomendar este libro a todo aquel que le guste las aventuras y el miedo, pero no en exceso. También destaco la forma en la que emplea el tema amoroso, no lo expresa de forma excesiva.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.