Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Parece bastante mayor para andar con juguetes, ¿no?

En este libro, La ciudad desolada, que es el segundo libro de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ramson Riggs, el autor, comienza por narrar la continuación del final del primer libro, nos cuenta con detalle las experiencias y las aventuras de nuestros personajes y cuál es su deseo. Este será encontrar a Miss Wren para que esta ayude a Miss Peregrine a volver a su ser, ya que se ha quedado en forma de pájaro y no puede cambiar. ¿Conseguirán huir de sus perseguidores y salvar a Miss Peregrine?
De este libro se puede aprender que la perseverancia no siempre da los frutos esperados y que existen muchos factores ajenos a ti que pueden cambiar tu destino tanto para bien como para mal.
El personaje que más me ha gustado ha sido Bronwyn, porque ha sido como una madre para todos y ha intentado protegerlos con su fuerza en todo momento.
Le recomendaría este libro a las personas que se sientan atraídos por la fantasía y la aventura.


Reseña realizada por Ana Castaño, 4ºB.
Riggs, Ramson: La ciudad desolada. Cross Books, 2016.

3 comentarios:

  1. Este libro me parece interesante ya que trata de aventuras de los personajes y según nos cuenta y no es de los comunes de amor. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Soy Julia: A mi me gusta las aventuras y las fantasía ese libro me recuerda al que me leí en el tercer trimestre que también es de aventuras, fantasías y de misterios, pero es distinto Miss Peregrine tiene un detalle a encontrar a Miss Wren.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el primer libro, este creo que me gustará más. La trama en si fue bastante buena en el primer libro, así que lo mas seguro es que lo lea.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.