Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

No me importan tus kilos, me importa que seas feliz.

Voy a ser muy clara con mi reseña, y voy a dejar los tabúes a un lado. Como todos sabemos la palabra "gorda" no es bien vista por casi nadie, pero ¿por qué? Esto se debe a que siempre se ha relacionado con un insulto: no es mentira cuando digo que hay muchas personas que se acomplejan por que las personas les digan que tienen kilos de mas.
Algo habrá que hacer para hacer ver que las personas gordas somos (y me incluyo a mí) felices con nuestro propio cuerpo, y que esto no significa siempre ni mala alimentación, ni no hacer ejercicio: hay muchos casos diferentes por los cuales las personas son gordas.
Ya son muchas las personas que no tienen en cuenta las críticas de los demás, solo miran por su propia felicidad gracias a este libro. Tiene desde automotivación, hasta si tienes pareja delgada, o te han rechazado por tu físico.
Este ha sido realmente el mejor libro que me he leído hasta el momento. Me identifico muchísimo con todo. De este libro me llevo el ver la vida de otra manera, con diferente perspectiva.
Se lo recomendaría a personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta ancianos.

 
Devesa, Elena y Rebeca Gómez: Gordi Buena. Grupo Planeta, 2016
Lucía García Corro, 4ºA

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este libro por lo que leído en la reseña ya que nos estoy seguro de mi misma y creo que me ayudaría a ser mas segura.

    Alba García

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que haya libros así, que motiven a las personas y que les haga dejar los complejos a un lado. Me gustaría leerme un libro así que te deje las ideas tan claras.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de libro!!!
    Me ha encantado, en estas vacaciones voy a aprovechar y me lo voy a leer, me encanta este libro, no hay que mirar de otra forma a las personas simplemente por que sean gordas, ya que cada uno no sabe lo que hay detrás de esa chic@.
    Ana López Lera 4ºA.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es uno de los mejores libros, no me lo e leído pero me parece interesante. Pienso que todas las personas deberían de dejar los complejos a un lado ya que todo el mundo tiene,¡Y OLE LAS GORDI BUENAS Y LAS PERSONAS SIN COMPLEJO!. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me parece bonito, me alegra que este tipo de libros se escriban, nadie debe discriminar a nadie por su físico y me gustaría que los jóvenes leyeran este libro, me gustaría leerme este libro

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Salva González, me gustaría mucho leerme este libro ya que no me parece bien a mí tampoco que a una niña/o se le llame gorda por su peso y por su índice de masa corporal. Quiero leérmelo para ver que habla ese libro sobre ese tema, si hubiese una película sobre este libro me la vería también. Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.