Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Estos jeroglíficos tienen sin duda un sentido

Este libro va sobre dos amigos que se dedican a resolver casos muy misteriosos. El libro tiene dos partes: en la primera el caso trata sobre un hombre que está casado con una mujer; un día un hombre le dio una temporada por escribir bailarines y que los viera la mujer, y resulta que este hombre quería a ese mujer pero ya no podía tener una relación con ella, puesto que estaba casada; un dia los dos amigos se enteraron de los dos habían muerto y fueron a resolver el caso de quién los había matado; el segundo caso va sobre un hombre que roba un caballo de una hacienda y mata al señor que cuidaba del caballo y fueron en busca del caso. Yo me siento reflejada en los dos amigos, porque me gusta resolver problemas. Este libro les pueden interesar a las personas que le gusten los libros de misterio.
 

Conan Doyle: El misterio de los bailarines. Lucero de plata. Cucaña, 2014.
Reseña realizada por Lucía Aguilera, 4ºA.


2 comentarios:

  1. me gustan los libros que traten sobre resolver casos sobre todo si son de asesinato.
    Antonio Miguel Pérez 4ªA

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo voy a leer, porque me gusta mucho los libros de misterio.

    Rubén González García

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.