Leyendo

Leyendo

domingo, 11 de junio de 2017

Si supieras lo que me acaban de encargar, llorarías

Es un gran libro muy interesante para leer: yo me lo volvería a leer, y también decir que engancha mucho, y está bastante bien, por lo tanto es recomendable.
Un respetado entrenador de fútbol desaparece sin que nadie sepa las causas. Camila es periodista de El Trébol Deportivo, quiere ser famosa y acabar ganando dinero con un sueldo y también intenta ligar, hablando sobre el deporte. La investigación dará un giro, y se verá relacionada con la que lleva a cabo su novio, sobre la desaparición de unos chicos en un centro de acogida. Los dos destaparán un asunto relacionado con el fútbol, y que se remonta a la juventud del entrenador.El libro me ha aportado: varias cosas sobre fútbol, algo de ligar, y cosas de mujeres, etc .y como al final acaba gustando, recomiendo el libro para ansiosos del deporte, para los que reflexionan mucho...Yo me identifico como Camila, por su forma de ser y cómo acaba actuando. Yo le recomendaría que leyeran este libro a todos, al final acaba gustando, y engancha mucho.

 
Álvarez, Blanca: Hormigas en botas de fútbol. Oxford, 2012.
Reseña realizada por Adrián Susi, 3ºA.



3 comentarios:

  1. este libro se ve bastante bueno y segun su reseña parece que te va a enganchar bastante es un libro bueno ya que va de futbol y de uno que otro amor es parecido a mi otro libro que me lei. Soy Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Me leere este libro, porque me gusta los libros que traten de fútbol y de misterio.

    Rubén González García

    ResponderEliminar
  3. Es un libro bastante bueno y interesante, porque tiene intriga y a la vez amor.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.