Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

La primera vez que... me enamoré

El libro está dividido en varios capítulos y presenta la historia de un niño que cuenta sus primeras veces. La primera vez que... se enamora, que ve la tele, que siente miedo, que conoce la amistad, etc.
Cuenta sus historias de pequeño como a través de un cristal empañado, como nosotros cuando nos ponemos a recordar historias de cuando éramos niños, que lo vemos todo muy lejano y borroso, como queriendo ver más pero nuestra propia mente no nos deja.
A mí me lo recomendó una amiga, y personalmente me ha gustado porque me recuerda a mí acordándome de mi niñez.

 
Negrete, Javier: A través del cristal empañado. Edebé, 1994.
Reseña realizada por Paula González Sánchez, 4ºA.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, creo que me puede gustar mucho, siempre es bueno recordar los momentos que un día vivimos.
    Ana López Lera 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro me puede gustar mucho y la verdad es que es muy interesante. Así que me lo leeré.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.