Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Para ganarte las cosas primero hay que trabajarlas.

Este libro trata de un chaval que lo meten en la cárcel porque roba en diferentes sitios, pero como es menor de edad lo meten en un reformatorio que no es un reformatorio cualquiera sino en medio de un bosque sin salida. En él, un hombre le enseña cómo es la vida en la Tierra y tiene que trabajar para comer y poder hacer lo que quiera; cuando ya ha aprendido la lección la policía vuelve a por él y le cuentan que lo mandaron  aquí porque se aprende mejor la naturaleza que entre rejas.


López Gallego, Manuel: El alma del bosque. Everest.
Reseña realizada por Carlos Rueda, 4ºA.

9 comentarios:

  1. Este libro me parece muy interesante. Me lo leere seguro.

    Rubén González García

    ResponderEliminar
  2. A mi los libros que trata sobre persona que roban en sitios diferente me gusta sobre todo cuando al protagonista lo meten en la cárcel.
    Antonio Miguel Pérez 4ªA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este libro porque parece un libro realista y me parece un libro interesante.
    Soy Ángel Manuel

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen libro a las personas que no hacen las cosas bien hay que castigarlas y tienen que aprender a hacer las cosas bien.
    Ana López Lera 4ºA.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienen que hacer una película.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustó porque está entretenido, y me gustan los libros de aventura. El niño me caía mal porque era muy chulo delante de la madre, del padre y de la policía, el viejo me caía bien porque era un tío honesto.Se lo recomiendo a todos los públicos y a los que no leen también.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho porque es una lección de vida muy buena, mi parte favorita es cuando muchacho se da cuenta de todo lo que pasaba. El muchacho es mi personaje favorito; el hombre que estaba en el bosque es muy buena persona por hacer recapacitar a los que niños que vayan allí. Se lo recomiendo a esas personas que no hacen nada por su futuro.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto porque lo mandaron ahí al chaval porque si lo llegan a mandar a un correccional no hubiera aprendido lo que ha aprendido en el bosque.Mi parte favorita fue cuando el viejo consigue el niño haga lo que el viejo le había mandado hacer. El viejo era malo al principio pero mas tarde me pareció que tenía toda la razón. El niño sin embargo era un cafre.Se lo recomendaría a a mis compañeros de clase, a mi familia, a la gente que le gusta leer y a la gente que le guste el campo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó un montón por las cosas que pasa el chaval y al final de todo sale bien.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.