Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Era brillante como el cristal roto y lo suficientemente afilado como para cortarse a sí mismo

El libro del que vengo a hablar hoy es nuevamente otro libro de Patrick Rothfuss, y, nuevamente, está relacionado con los anteriores, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Pero este es un libro más corto que los otros, y con diferencia, pues yo lo leí en una tarde.
Este libro se centra en el personaje de Bast, uno de los protagonistas de la saga del Asesino de Reyes. Aquí se narra un día en la piel de Bast, donde hace cosas como ir a comprar zanahorias, matar a un hombre, o ayudar a una familia en problemas.
Leer este libro me gustó mucho, puesto que es interesante ver el punto de vista de otro personaje que no sea Kvothe, también podemos saber más acerca de los fae (la raza del protagonista) y, además, fue más fácil de leer que los libros mencionados anteriormente. Eso sí, lo que no me gustó de este libro fue que Bast se dedicó a espiar a muchas mujeres jóvenes de la aldea. Supongo que es algo obvia la razón de mi disgusto.
Por último, y como siempre, no recomendaría leer este libro si no has leído El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Pero oye, si quieres leerlo de todas formas, entonces adelante, pero si te pierdes, no se me puede culpar a mí.


Rothfuss, Patrick: El árbol del relámpago. Bantam Books, 2014
Reseña realizada por Yarinna-Alexandra Babaciu 4°B

2 comentarios:

  1. Soy Julia: Cada vez que leo cosas relacionadas con el nombre del viento me entra ganas de leerlo pero no entiendo una cosa lo de matar a un hombre se refiere a los malos no, porque ayuda a las familia con problema.

    ResponderEliminar
  2. Me lo leeré por que parece chulo y a la vez interesante.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.