Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Tú decides si lo perdonas o no, pero si volvéis, tendrás que confiar en él, y él en ti

Esta historia cuenta la fuerte amistad entre cuatro amigas: Silvia, Estela, Bea y Ana, las Princess, que cada una va por su camino. Pero algo les hace cambiar: una conversación de chat, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje y una nueva amiga... Hace que tengan peleas, risas y lágrimas que pondrán en peligro su amistad, pero ¡esto las unirá más que nunca!
En esta situación, vemos cómo la amistad es más fuerte que cualquier otra cosa. Me identifíco con Estela porque a pesar de tener difícultades para ser actriz consigue su sueño. Le recomiendo este libro a todas las personas que le gustan los libros sobre amor, amistad y un poco realista.


Lof Yu: Llévame contigo. Destino, 2014
Reseña realizada por Noelia Bustos, 4ºB.

2 comentarios:

  1. Me lo a lerr porque sólo con la entrada ya me gusta, seguramente sea de los libros que yo suelo leerme y me encantará.

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me lo e leido pero me a llamado la atención porque trata sobre la amistad y el amor. Me encantaría leerlo y disfrutar de la aventura de este libro

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.