Leyendo

Leyendo

domingo, 11 de junio de 2017

E=mc2

El libro relata la vida de diferentes científicos contando anécdotas con un toque cómico. Enseña física, biología y otras ciencias sin llegar a ser pesado. Por ejemplo, de Albert Einstein dice que era un apátrida. También habla de Galileo Galilei , Isaac Newton, Darwin .. Me ha aportado mucho este libro, ya que, por ejemplo, he aprendido la fórmula de la energía E=mc2. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender, le guste o no la ciencia, porque a mí, personalmente, no me gustan ni la física ni las matemáticas pero este libro ha conseguido que me interesen un poco más en esos temas que me parecían aburridos e insípidos. 


Goldsmith, Mike: Los Científicos y sus locos experimentos. El rompecabezas, 2010.
Reseña realizada por Álvaro Corrales, 3ºB.

3 comentarios:

  1. Parece un libro interesante y bastante bueno sobre la ciencia ya que ami me gusta ese tema. Soy Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro interesante ya que a mi me gusta la ciencia sobre todo biología y física, es una buena reseña.
    Soy Ángel Manuel

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este libro,ya que aprendes sobre la ciencia de forma divertida y no se hace pesada,además aparecen varios científicos donde hacen locos experimentos,me gustaría leérmelo.
    Soy Ángel Majarón Pérez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.