Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Lo que te ha pasado, es el karma, te lo ha devuelto

En este segundo libro, nos volvemos a encontrar con Valeria, Raúl, Bruno, Ester y Meri.
Aunque Ester no esté tan presente como antes en el club de los incomprendidos, sigue siendo parte de él. A lo largo de la historia podemos ver cómo Valeria y Raúl siguen siendo felices juntos y su relación parece que va bastante bien, pero Valeria se había convertido en un chica más extrovertida, y esto parecía que le gustaba más a los chicos, así que por este tema habrá algunos problemas entte ellos. Por otra parte, podemos ver cómo Bruno y Ester parece que son amigos pero quieren algo más y Meri parece que tiene más claro lo que quiere. Y, por supuesto, nuevos personajes que aparecerán en el transcurso del libro.
Me ha encantado el segundo libro igual que me encantó el primero.
Muy recomendado a adolescentes, ya que es un libro en el que los personajes son jóvenes y tienes problemas que suelen tener los adolescentes. 

Blue Jeans: No sonrías que me enamoro. Planeta, 2014.
Reseña realizada por Alba González, 4ºB

2 comentarios:

  1. Me gusta este libro, el autor y el tema de amor.
    Puede ser interesante,si tengo tiempo libre me lo leeré.
    Ana López Lera 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, parece interesante y encima de amor como a mi me gustan.¡Intentaré leermelo!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.