Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Me enamoré de ti gracias al Carnaval

Este libro cuenta la historia de Sofía y Nico en la época de Carnaval en la ciudad milenaria de Cádiz. Un amor con tintes carnavalescos y una pizca de magia.
Podemos aprender de este libro aparte de palabras,autores y historias del Carnaval de Cádiz, que el amor puro existe y que con él todo es posible.
Me identifico con Sofía como con Nico porque los dos son estudiantes como yo, les gusta la fiesta del Carnaval como a mí y les gusta divertirse con los amigos.
Es un tipo de libros que va dirigido al aquellos jóvenes que le guste el Carnaval de Cádiz y que también les guste la novela con tintes románticos y algún toque humorístico.
Macías Grosso, Fernando: Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales. Samarcanda, 2016. Reseña realizada por Antonio Cano, 4ºB.

1 comentario:

  1. no he leído este libro tengo curiosidad por leerlo.
    A lo mejor lo leo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.