Leyendo

Leyendo

domingo, 4 de junio de 2017

Tengo una teoría, preocuparse es sufrir dos veces.

Este libro es uno más de la gran escritora J.K Rowling; es una obra de teatro pero tiene magia, para no variar, pero esta vez con animales fantásticos. Cuenta la historia de Newt Scamander cuando fue a Londres en busca de un criador de un animalito para hacer un regalo. Todo cambió al encontrarse con Tina, una ex aurador, y todo comenzó a empeorar cuando un señor gordito cogió la maleta equivocada y la abrió...
Me identifico con Newt por el simple hecho de que cuida a sus animales muchísimo y yo amo a mis animales; quien no me gusta es el malo ya que es mala persona.
No me ha gustado de este libro el final... porque Tina y Newt debería haberse besado y no debería haberle borrado la memoria al señor gordito y dejarlo enamorado de la hermana de Tina y así si sería un final feliz. Este libro se lo recomiendo a todo aquel que ame a J.K.Rowlling y sus mundos mágicos. 
 

Rowling, J.K.: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Salamandra, 2016.
Reseña realizada por Rocío Rangel, 4ºB.

7 comentarios:

  1. Me gustaría leerme este libro porque también me gusta J.K Rowling,y he seguido toda la saga de Harry,muy buena reseña.
    Soy Ángel Manuel

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián me gusta este libro ya que me visto la película y es muy interesante tanto por la historia que cuenta como el contenido,además las cosas de fantasía me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerme este libro por que es el siguiente que me toca, ya que me estoy leyendo las sagas de Harry Potter,además me gusta todo el tema relacionado con la magia,y también me gustan los animales así que creo que este sería un buen libro para leerme este verano.

    Julio Andrés Bravo Lozano
    4ºA

    ResponderEliminar
  4. Pienso que este libro me puede gustar ya que me gusta bastante la magia.
    También ahora me estoy viendo Harry Potter y me están gustando bastante.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este libro me puede gustar ya que trata de cosas fantásticas. También me gustaría porque me estoy viendo Harry Potter.
    Soy José Carlos Espínola Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Álvaro Campos este libro por la reseña que tiene debe ser muy interesante porque habla de cosas fantasticas no tardare en leermelo.

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha gustado la fantasía y las películas de Harry Potter, así que cuando anunciaron la película decidí verla. Después, me gustó tanto que tuve que leerme los libros. Obviamente también me leí el libro en el que basa la primera película para poder comparar además de que me hacía ilusión. Personalmente diría que esta historia es mejor como una novela que como una película. Pienso al igual que Rocío que este libro es perfecto para gente que le guste la magia, la fantasía y el mundo de Harry Potter. Fernando Rodríguez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.