Leyendo

Leyendo

domingo, 23 de abril de 2017

Todo sucede por una razón

Timantti es una chica de dieciséis años cuyos padres son espías y ella es entrenada desde pequeña para seguir con la tradición. Timantti siempre ha ayudado a sus pares en casi todas las misiones pero un día por la mañana la madre de Timantti le cuenta que tienen que viajar a Argentina para hacer una misión y esta vez ella no puede acompañarlos. 
Sus padres para asegurarse de que su hija está bien la internan en un centro en Australia. Timantti piensa que la han internado ahí por alguna razón, así que investiga todo lo que puede sobre este centro y se encuentra con varias cosas interesantes pero a la vez con varios obstáculos que ponen su vida en peligro. 
Pienso que Timantti es muy valiente. Este libro se lo recomiendo a todo el mundo porque es muy intrigante y muy interesante.


Stones, Rebecca: Timantti. Montena, 2016.
Reseña realizada por Nerea Sarabia Candalija, 4ºB.

13 comentarios:

  1. Este libro me ha llamado mucho la atención, pues es de intriga y se trata de uno de mis géneros preferidos, por lo tanto, su lectura no resulta extremadamente tediosa. Antonio Garrido.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta , espero leerlo pronto por qué la verdad es que me gustan estos tipos de libros, que te enganchan y tienes que leer página tras página,espero que me guste por que con la pinta que tiene me defraudaría mucho que no sea entretenido.La verdad si te gusta este tipo de libro te recomiendo las saga de electro.

    Julio Andrés Bravo Lozano

    ResponderEliminar
  3. Buenas Soy Lucía García. Creo que este libro sí que me gustaría puesto que es interesante. Su familia es diferente a las demás, ese misterio de saber como es su vida diaria tiene que ser muy rara. También me intriga, los misterios que tiene que resolver en el internado. No me identificaría como es normal, pero sí que me gustaría el libro.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante este libro,porque creo que la niña es muy valiente al ser desde tan pequeña ya espía. Se ve que el libro es un poco fantástico,se lo recomiendo para niños pequeños. Ángel Majarón Pérez 4ºa.

    ResponderEliminar
  5. La redacción esta muy bien hecha, tiene alguna falta que otra pero aparte de eso esta bastante bien. El libro tiene buena pinta y me han entrado ganas de leerlo al ver esta reseña.
    Ainhoa Delgado García.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo he leído y pienso lo mismo que ella, Timantti es todo lo contrario a la mayoría de chicas de libros: muy valiente y decidida. Yo también creo que este libro es para todo el mundo, ya que a parte de ser interesante se lee rápido y se hace muy ameno. María Sancho Ortega 4ºB.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante, me encantan los libros de fantasía y de amor. En este caso es de fantasía. En tu reseña explicas muy bien la familia en general y me he fijado detenidamente en los rasgos de la protagonista.
    Me han entrado ganas de leerlo y saber más de él.
    A los jóvenes seguramente les llame mucho la atención este libro por las características que di anteriormente, que era de temática fantástica.

    Lucía González Triviño.

    ResponderEliminar
  8. Este libro me parece muy interesante por la historia de la niña y todo lo que le pueda pasar en el internado. A mi me gustan mucho los libros de intriga y por eso me gustaría leérmelo.
    Daniel Cazorla Fernández 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Parece que es el típico libro que te engancha rápido a la historia y que te mantiene pegado al libro. Me gusta eso de que se utilice a una adolescente ya que lo sientes como mas cercano. Parece que la chica es valiente por eso de que es espiá con tan solo dieciséis años.

    ResponderEliminar
  10. Alba González Triviño.28 de abril de 2017, 4:26

    Tengo ganas de leerme este libro, ya que, según esta reseña, creo que es bastante divertido, y nunca me he leído un libro de misiones ni espías. También quiero ver el desarrollo de la historia y ver como esta chica se va convirtiendo en espía para hacer esta misión.
    Creo que si me lo leo me va a gustar y querría leerme más libros así.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un libro bastante interesante gracias a tu reseña. Me gustaría leérmelo ya que me resulta una historia entretenida y soy fanático de las historias de acción e intriga.
    José Luis Cuenca González 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Me he leído el libro y he elegido la frase: Descubrir la verdad es el mayor desafío.
    El libro cuenta la historia de una chica que se llama Timantti, aunque ese nombre le durará poco tiempo. Hija de espías, quiere seguir el legado de sus padres hasta que una misión se interpone en sus planes y tienen que ingresarla en un internado en Australia. En ese lugar no habrá ni un segundo de tranquilidad, empezaran los problemas y su vida correrá peligro.
    Podemos aprender de este libro que no todo es lo que parece y que aunque creamos que el mundo ha avanzado mucho en la actualidad respecto a la tolerancia todavía nos queda mucho camino que recorrer.
    En particular la protagonista me parece una chica muy fuerte, valiente y sobre todo con las ideas claras es un personaje que realmente me encanta.
    Se lo recomiendo a la gente que le guste el misterio.
    Rosa Romero, 4ºB

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he leí este libro y estoy totalmente de acuerdo contigo es un libro que debería leer todo el mundo porque es muy interesante, la historia de Timantti me pareció bastante intrigante y sobre todo lo que más me gustó fué que todos los presonajes tenían mucha profundidad.
    Rosa Romero 4ºB.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.