Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Porque con ella consigo olvidarme todo, con ella todo parece mejor y cuando me sonríe, me siento el puto amo del mundo.

El libro presenta la historia de una chica bastante indecisa que no sabe qué hacer para complacer a sus padres y amigas, ya que se siente culpable de haberle arruinado la vida a sus padres y no sabe que más hacer para ser la hija perfecta, y aunque no quiere en absoluto a alguna gente alrededor, por no decepcionar a sus amigas hace lo que sea, hasta que por fin llegó él, que lo hizo para cambiarlo todo por completo. El chico macarra que no le conviene pero es lo único que quiere, el que a sus amigas del club de campo no agrada, pero a ella le encanta y que aunque llegó para desordenarlo todo aún más, al final termina siéndole más útil de lo que esperaba. Por fin se da cuenta que de si de verdad quiere ser feliz, deben empezar a cambiar muchas cosas en su vida.
De este libro podemos aprender que uno siempre tiene que hacer lo que a él le guste, y no dejarse llevar por los demás por el miedo qué dirán.
Yo en este caso me identifico mucho con la protagonista porque en algunos casos me dejo llevar mucho por la gente de mi alrededor.
Este libro podría gustarle a todos lo que les encante el amor, las historias bonitas e interesantes pero no fáciles de conseguir.

Martínez, María: Cruzando los límites. Editorial Titania, 2015.
Reseña realizada por Paula González Sánchez, 4ºA.

8 comentarios:

  1. Me interesado el libro porque soy de esas personas que me gusta luchar por lo que quiero y me lo leeré algún día.
    Soy Inmaculada García

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido interesante este libro y mira que no me gusta el tema de amor, pero este me ha parecido interesante. Uno tiene que hacer lo que él quiera no dejarse llevar por los demás.
    Ana López 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Soy Lorena, este libro no lo he leído pero se ve bonito y divertido. Estaría bien para los jóvenes ya que trata sobre la vida cotidiana y sobre el amor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Alba y me gusta este libro porque trata sobre amor y también sobre la vida cotidiana de los adolescente y me encantan los libros de amor.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me parece interesante, aunque nose si podría gustarme ya que a mi me gustan estos libros pero hay algunos que son un poco aburridos.
    José Luis González Jiménez 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ¡está claro, me lo voy a leer!
    Muy buena reseña tanto, que me ha echo imaginarme cómo sería todo el libro.
    Estos temas me apasionan ya que son de amor. La protagonista me ha gustado mucho porque me identifico con ella bastante, por ejemplo en pensar en los demás antes que en mí misma.

    Seguramente a casi todos los adolescentes les tiene que gustar estos temas de amor.

    Lucía González Triviño.

    ResponderEliminar
  7. María Chantal Armenteros Prior.

    Me ha llamado mucho la atención este libro, trata de amor, pienso que debe ser muy bonito, te enseña a decidir por ti mismo y a no dejarte llevar por los demás, me podría identificar con la protagonista y me gustaría leerlo.
    En mi opinión, es un libro especialmente para jóvenes.

    ResponderEliminar
  8. No me lo he leído pero parece un libro muy interesante y completo, me lo leeré.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.