Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

A vivir que son dos días

En este libro el Capitán Nadie encuentra una banda de malhechores que lo que hacía es robar motos de carreras y lo que hacía con las motos de carreras es llevarla a hacer carreras ilegales que ya habían muerto ya un monto de motoristas y desde entonces el Capitán nadie se hizo mas famoso y con Susana la periodista se besa con ella y ella le ayuda un poco al caso de las motos.
 

Carrasco, José María: El regreso del capitán nadie. Edebé, 2015.
Reseña realizada por Antonio Miguel Pérez Bravo, de 4ºA.

5 comentarios:

  1. Este libro parece interesante pero parece un poco surrealista pero me gustaría leerlo según su reseña no esta tan mal el libro. Soy Carlos Rueda.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer este libro porque me gustan las motos ya que en este libro aparecen carreras de motos ilegales.
    José Carlos Espínola Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer este libro porque me gustan las motos y veo que puede ser interesante. Ángel Manuel Rueda Montalbán

    ResponderEliminar
  4. El titulo de este no me parece muy interesante, pero por lo que he leído en la reseña me gustaría leérmelo ya que a mi me gustan esos tipos de libros.
    ¿Me lo recomendarías?
    José Luis González Jiménez 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerme este libro, porque a mí me gustan las carreras de motos y este libro trata sobre ello. Además, me gustaría leerme toda la saga.

    Rubén González García

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.