Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Si huyes te pillan y si te quedas quieto te comen

Mi libro cuenta la historia de unos chavales los cuales tienen que vivir en las favelas de Brasil donde ven día a día robos, asesinatos, droga... Por lo tanto los chicos se empiezan a meter por dicho mundo y tal; perseguidos por la ley tienen que sobrevivir día a día con lo que tienen y enfrentándose a casi todas horas con ella.
No me puedo identificar con ningun personaje porque llevan una vida muy diferente a la mía; opino que el libro puede gustar a mucha juventud pero sabiendo el tipo de libro que van a leer ya que salen escenas muy violentas y no es apto para menores tanto por el vocabulario como la misma historia se cuenta. El libro te quiere transmitir como una especie de enseñanza que esta como oculta la cual dice que aprovechemos lo que tenemos ya que hay gente que esta en peor situación que nosotros. El libro me ha parecido algo fuerte, pero muy buena la historia que cuenta y muy enganchable.

 
Lins, Paulo: Ciudad de Dios. Tusquets, 2003.
Reseña realizada por Adrián Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Soy José Alberto me puede gustar este libro ya que hay mucha acción, y cuenta la aventura de tres adolescentes que están en lo mas bajo y quieren llegar a lo más alto.

    ResponderEliminar
  2. El libro este me gustaría leérmelo porque esta muy interesante, porque me gusta las personas que se buscan la vida para sobrevivir.

    Antonio Miguel Pérez Bravo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.