Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Los secretos ocultos

Me ha parecido muy interesante la historia de este libro, ya que tiene fantasía y bastante misterio. El bosque ya tiene hasta una película realizada por actores y actrices bastante conocidos y esta película fue dirigida por el propio autor en 2004.
Me gustó mucho cuando la chica decide por sí sola adentrarse en el bosque, después de todo lo sucedido. Me pareció algo muy valiente por su parte, aparte sin saber lo que le esperaría en el exterior, incluso conociendo todos los rumores que había del exterior en su poblado, eso no le ayudaría mucho a seguir hacía delante, pero ella tenía esperanza de conseguir ayuda.
Me ha gustado bastante, aunque no me agradó mucho el miedo que tenían todos de salir del entorno en el que se encontraban, y que solo tres jóvenes fueran capaces de adentrarse en el bosque, solo por curiosidad y por comprobar si era verdad todo aquello que decían del exterior.


Shyamalan, Night: El bosque.
Reseña realizada por Alba Garrido Díaz, 4ºB.

1 comentario:

  1. María Chantal Armenteros Prior.

    Me ha parecido un libro bastante misterioso, es un libro de fantasía que puede leer todo tipo de público, pienso que leerlo debe ser muy interesante, ya que despierta intriga y curiosidad por lo que va a suceder, además hay una película sobre el libro. Personalmente me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.