Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

El único secreto que guardan las personas es la inmortalidad.

Este libro cuenta la historia de una chica llamada Ever, que, unos años antes de lo que nos cuenta el libro, tuvo un accidente de coche en el que toda su familia murió, pero ella "resucitó" de alguna manera y gracias a eso tiene una serie de poderes psicológicos con los que puede leer la mente, determinar cómo se siente una persona por el color que la envuelve y al tocar a una persona puede ver su pasado. En resumen, el libro nos cuenta cómo descubre el origen de esos poderes y cómo supera las "pruebas" que le hace un chico... Como no quiero hacer más spoiler lo dejo por aquí.
Podemos aprender del libro que, por muy complicada que sea tu vida, siempre vas a poder conseguir lo que te propongas y que tendrás a tu lado gente a la que le importas de verdad. Yo me identifico con la protagonista Ever, ya que ella es una chica a la que muchos no comprenden pero que si la llegas a conocer te cae muy bien, sabe como ayudar a sus compañeros/as y está dispuesta a ser feliz cueste lo que cueste.
Recomiendo este libro a las personas a las que les gusten las historias que en parte no tienen nada que ver con el mundo real, también debo decir que después de este libro vienen cinco más y eso me gusta mucho :)


Nöel, Alyson: Eternidad. Montena, 2009.
Reseña realizada por José Miguel Rodríguez de 4ºESO, B

6 comentarios:

  1. Hola soy Ana Castaño. Este libro ya me lo he leído y es uno de mis favoritos la verdad. Creo que la reseña describe muy bien de lo que trata el libro, aunque yo hubiera contado un poco más acerca de él para que más gente lo lea. Creo que hará que más personas descubran el maravilloso mundo que ha creado Alyson Nöel con esta obra y las que la siguen.

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atención tu reseña y creo que me podría gustar que es una saga bastante larga y el echo de la fantasía y poderes psíquicos. Y que no hayas hecho spoiler también que si no quita emoción.

    ResponderEliminar
  3. Llevo ya bastante tiempo queriendo leerme este libro pero no estaba muy segura ya que nadie me explicaba realmente de qué iba el libro pero tras leer esta reseña, ya se 100% qué él es el elegido para leerme en el tercer trimestre. Me ha impresionado gratamente que se haya ido directamente a contar de que va el libro y no se haya andado con rodeos. Además, me ha captado completamente con el final, dónde dice que le recomienda este libro a todas las personas a las les gusten las historias de fantasía puesto que esos son los libros que me gustan a mí.
    María Sancho Ortega 4ºB.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído tu reseña y me gusta, creo que este libro puede ser muy interesante. Voy a empezar a leérmelo porque creo que me puede llegar a gustar mucho.
    -Noelia Bustos Alés. 4B

    ResponderEliminar
  5. Este libro parece interesante y a su vez, intrigante.
    Me gustan este tipo de libros y creo que me lo voy a leer porque ya con la reseña me he quedado con la intriga de lo que pasa. Me encantan que los libros sean realistas, y con un toque fantástico.
    Nerea Sarabia Candalija 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Tal y como dije en el comentario del trimestre pasado: Me he leído este libro para el tercer trimestre.
    Y, aunque es verdad que te enseña a aprender a amar lo que te hace diferente y a que el no encajar en la sociedad no es malo, no me ha gustado nada: me ha parecido un libro muy monótono y predecible, siempre acababa prediciendo lo que iba a pasar y eso la verdad es que no me gusta nada. También me pareció que había datos o fragmentos que no tenían sentido que en el libro aunque también puede que esto cobre sentido en los demás libros, pero yo no seré la que lo averigüe.
    También hay que decir que el libro en sí cuenta una historia bonita y que a la persona a la que le gusten los libros con "clichés" y las historias un tanto fantásticas si podría gustarle el libro, ya que, como se suele decir, "en el libro de los gustos no hay nada escrito".
    María Sancho Ortega 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.