Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Para amar no debes renunciar a ti mismo

Este libro lo ha escrito un psicólogo especializado en parejas. Principalmente hace que las personas se den cuenta de que, ni mucho menos, una pareja los tiene que estancar en la vida. Esa persona ha de estar hasta cuando tienes que escoger entre tu vida diaria, o cumplir su sueño.
También hay otros casos, como el relato de una persona que me marcó: fue que una persona no dejaba que su pareja saliese con sus amigas y familiares. Ella lo quería pero no sabía qué hacer, estuvieron en manos de este hombre, y aunque no lo pareciese, sí cambió. Y se dio cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien.
Sinceramente me identifico bien poco, pero sí que es verdad que da consejos, y realmente no los llevamos a cabo, y deberíamos de llevarlos.
Se lo recomendaría a personas que les guste la psicología de pareja.


Riso, Walter: Los límites del amor. Planeta, 2009.
Reseña realizada por Lucía García Corro 4°A

2 comentarios:

  1. Este libro me ha parecido que está muy bien explicado, y la verdad es que me parece bastante interesante ya que hoy día se habla mucho de temas sobre parejas y maltratos sicológico, y me parece muy bien que haya ido a un sicólogo para pedir ayuda, así se da cuenta de que tiene que hacer lo que ella crea y no lo que los demás le digan y menos su pareja ya que esa persona la debería de apoyar hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Buen libro y buena frase inicial. Soy de las que piensa que aun estado enamorada no hay que renunciar a ti mismo, pronto me lo leeré.
    Ana López 4ºA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.