Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Pero, si yo soy tuya, entonces tú también serás mío.

Me he leído el primer y el segundo libro de una saga escrita por Patricia Briggs, Cry Wolf y La Ciudad Esmeralda. Estos libros cuentan la historia de Anna y Charles, ambos licántropos. Anna es una Omega transformada a mujer loba contra su voluntad, pasó por una etapa horrible en su vida de tres años en los que sufrió múltiples abusos, violaciones y degradaciones en su manada. Charles es el hijo del Marrok que es la persona más poderosa en los EEUU para los hombres lobos, es la mano ejecutora de su padre y posee algunas cualidades especiales.
Sin planearlo sus vidas se cruzaron para no volverse a separar más, a no ser que uno de los dos muera... Se enfrentan a muchas cosas juntos como a brujas y a vampiros; finalmente uno de los dos acabará malherido; ¿qué pasará?
El personaje que más me ha llamado la atención ha sido Bran, el Marrok. Este hombre causaba respeto solo con su presencia pero era un hombre justo y ayudaba a todos sus lobos con lo que pudiera siempre.
De este libro se puede aprender que aunque la vida sea difícil y dura se puede salir como en el caso de Anna y que la monotonía puede ser "corrompida" por algo ajeno como la vida de Charles cuando conoció a Anna.
Le recomendaría estos dos libros a las personas a las que les gusten las historias de licántropos y las de amor.



Briggs, Patricia: Cry Wolf. Ed. Versátil, 2009.
Briggs, Patricia: La Ciudad Esmeralda. Ed. Versátil, 2010.
Reseña realizada por Ana Castaño, de 4ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.