Leyendo

Leyendo

miércoles, 12 de abril de 2017

Sin llantos, sin funerales

Seis de Cuervos nos cuenta la historia de un grupo de seis individuos, la mayoría bandidos y muy diferentes los unos de los otros, que aceptarán un trabajo por el que les darán la mayor recompensa que jamás hubiesen podido imaginar. Sin embargo, no es un trabajo fácil y tendrán que enfrentarse a los problemas adicionales que este conlleva y mientras tanto intentar no matarse unos a otros.
A mí el libro me ha gustado muchísimo sobre todo porque una vez más me he dado cuenta de que todas las personas tienen un trasfondo y que no deben ser juzgadas a la primera simplemente por rumores, pero sobre todo he entendido mucho mejor que en la mayoría de las ocasiones más vale maña que fuerza.
Creo que en este libro los personajes están muy pero que muy bien trabajados y no es el típico libro donde solamente el personaje principal evoluciona, sino que en este todos los personajes evolucionan muchísimo y son una completa caja de sorpresas; por esto no se por cuál decidirme ya que sus historias y sus forma de afrontarlas y de seguir adelante me han impresionado muchísimo.
Es verdad que al principio es un poco lioso pero esa confusión tan solo dura unos capítulos y el resto del libro lo disfrutas completamente. Le recomendaría muchísimo este libro a las personas a les que les gusten las historias de fantasía y aventura porque puede que Seis de cuervos se convierta en uno de sus libros favoritos; es más, tras leérmelo se ha convertido en mi libro favorito sin duda alguna. 


Bardugo, Leigh: Seis de cuervos. Hidra, 2015
Reseña realizada por María Sancho Ortega 4ºB

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña, ya me habías recomendado antes este libro y por eso y por tu reseña creo que me lo leeré. Muy buena reseña.
    Soy Marina Praena 4ºB

    ResponderEliminar
  2. He leído tu reseña y me ha gustado muchísimo, a mí especialmente me gustan mucho las historias fantásticas y de aventura.Tu reseña me ha convencido para empezar a leerme esta nueva aventura "Seis de cuervos".
    -Noelia Bustos Alés.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustaría leérmelo ya que me gustan mucho este tipo de libros y por lo que has dicho de que los personajes evolucionan se ve más interesante todavía el libro. Aunque no me gusten mucho los libros de aventuras, los de fantasía si me gustan.
    Daniel Cazorla Fernández 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado muy buena impresión la estética que tiene la portada de este libro, y al leer la reseña me ha encantado ya que es sobre fantasía, es el estilo que más me gusta y pienso leérmelo en un futuro próximo.

    Alba Garrido Díaz 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Aparentemente parece un buen libro de fantasía,si es verdad que no se dice mucho acerca de la historia pero me convence lo de que todos los personajes vayan evolucionando, eso hace que la historia sea mucho mas profunda. Como ya he dicho tiene buena pinta y no dudaría leérmelo en algún momento.

    ResponderEliminar
  6. He leído la reseña y me ha gustado bastante. Los personajes me parecen muy interesantes y creo que este libro me gustaría leérmelo porque este tipo de libros me gustan mucho y son de los que casi siempre leo.
    Nerea Sarabia Candalija 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy identificada con tu reseña, ya que yo también me he leído este libro. Es completamente cierto que mientras la historia avanza los personajes evolucionan muchisímo y también es cierto que todos tienen una historia bastante profunda. Con esto también dandote la razón Seis de cuervos se ha convertido en mi libro favorito.
    Rosa Romero 4ºB.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el libro, estoy completamente de acuerdo sobre tu reseña. Se ha convertido en no de mis libros favoritos ya que como bien dices no solo el personaje principal evoluciona. Se lo recomendaría a todo aquel que le guste los libros de aventuras.
    Pablo segundo González García 3ºA

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.