Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

El juego eres tú

El libro trata de una niña aficionada  a los video-juegos; ella estudia en el instituto, donde estudió el más millonario de los hombres Alfred Doom. Alfred Doom decide hacer unas pruebas en su antiguo instituto para recompensar al ganador con su nueva video consola. Hasta aquí todo bien pero los padres de Alexandra no la dejan participar debido a que creen que una niña de 11 años no puede competir 7 dias encerrada en su instituto solo con sus compañeros pero...
Me siento identificado con Alexandra porque al igual que yo le gustan los vídeo-juegos y tiene una personalidad muy parecida a la mía.
Recomiendo este libro a las personas a las que no le guste leer mucho porque es un libro que te engancha a leer una página tras otra y además a los que les gusten las aventuras.


 Santiago, Roberto: Alexandra y las siete pruebas. Edebé, 2016.
Reseña realizada por Julio Andrés Bravo, 4ºA.

5 comentarios:

  1. Este libro creo que me pueda gustar porque esta muy interesante, y como a mí me gustan los vídeo-juego creo que me gustará.

    Antonio Miguel Pérez Bravo

    ResponderEliminar
  2. Este libro creo que me pueda gustar porque esta muy interesante, y como a mí me gustan los vídeo-juego creo que me gustará.

    Antonio Miguel Pérez Bravo

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gustaría leermelo, porque me gustan estos libros y además parece interesante y engancha leerlo, porque nada más leerme la introducción me ha entrado ganas de leermelo ya. Me siento identificado con la protagonista porque a mí me gustan también los videojuegos.

    Rubén González García

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado saber un poco más sobre este libro, pero pinta bien. Creo que este libro será perfecto para mí, porque a mí también me encanta jugar videojuegos, supongo que será un libro corto ya que dices en tu reseña que es ideal para aquellos que no les gusta leer.
    Por lo que he leído parece muy interesante, ya me lo leeré.

    Alba Garrido Díaz, 4ºB

    ResponderEliminar
  5. Trata de una chavala de 10 años que participa en un juego de las 7 pruebas y sus padres no dejaban que lo hiciera, pero al final se escapó y lo hizo y ganó.
    La verdad es que está muy interesante para los chavales y chavalas de 15 y 16 años, me gustó mucho.

    Eva María García. 3º B

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.