Leyendo

Leyendo

lunes, 10 de abril de 2017

Las depresiones, aquel transtorno que ponía frente a los ojos del que lo padecía la dimensión trágica de la exsitencia, la relación directa entre el tiempo efímero y la muerte.

Tempus narra el giro de la vida de Daniela cuando sus padres han sido  asesinados y la única persona en la que puede confiar es en un extraño  y enigmático alumno de su padre, Richard Chanfray. Él le desvela el trabajo que estaba llevando a cabo con su padre y la posibilidad de viajar en el tiempo para arreglarlo todo. El libro esta lleno de detalles curiosos y menciona a muchos personajes famosos históricos, y a pesar de todo la idea principal me parece muy ficticia. 
Respecto a los personaje, me encanta Richard a pesar de que a veces me parecía que no había tomado decisiones muy correctas y por el lado contrario me caía horriblemente mal Liz, demasiado impulsiva y perfecta. 
Creo que este libro no es para todo el mundo, aunque la historia principal es muy sencilla y simple a veces se vuelve complicada en los puntos en los que habla de física u otras materias. Pero globalmente me parece un buen libro y engancha bastante. 
 

Riesco, Nerea: Tempus. Minotauro, 2014.
Reseña realizada por Ainhoa Ramos García, 4ºB

2 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho. Desde que comencé a leerlo estuve atrapada en sus páginas. Coincidido en que puede resultar un poco difícil debido al gran número de referencias científicas que contiene, pero utiliza un vocabulario sencillo y conciso. Lo recomendaría sin lugar a dudas.
    Marta Jiménez Solana 4ºB

    ResponderEliminar
  2. Soy José Manuel Ramírez y mi frase es "Nadie está solo".

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.