Leyendo

Leyendo

martes, 2 de mayo de 2017

Yo soy la verdad y la vida

El libro narra la historia de Aura, una niña de 14 años, la que no esta de acuerdo con las leyes de su sociedad.
Esta historia esta basada sobre la época de los romanos. Conforme pasa el tiempo, Aura pasa por varias etapas en su vida, que le hacen decaer, pero ella jamas se rinde y lucha por la libertad de los esclavos y la igualdad entre las clases sociales.
Jamás pensé que este libro me gustaría, ya que no es el libro que estoy acostumbrada a leer, pero la verdad que me ha gustado bastante, y me he identificado mucho con la protagonistas, ya que yo tambien pienso que todos somos iguales y debemos ser tratados iguales.
Este libro se lo recomiendo a las personas que no piensen como Aura, para ver si leyendo más libros de este estilo pueden cambiar su forma de pensar; aparte de recomendarlo a esas personas, creo que todo el mundo puede leer este libro, ya que es fácil de entender y muy entretenido, porque desde el primer momento hace que te transportes a esa época y te metas en el libro.


Molina, Pilar: Aura Gris. Bruño, 2007.
Reseña realizada por Desiré Pulido, 4ºB.

1 comentario:

  1. Me gustaría leer este libro ya que disfrutaría de la historia contada en el libro y me parece muy interesante el tema que se trata sobre la lucha de la igualdad de clases sociales y la libertad humana.
    José Miguel Clavijo 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.