Leyendo

Leyendo

martes, 23 de mayo de 2017

Lo siento, mamá, pero es grave


Este libro cuenta la historia de James, un chico que tiene una hermana. Viven en un internado, porque sus padres estan muertos. Rápidamente, los dos chicos son fichados por miembros de Cherub, una empresa secreta que entrena jóvenes para ser agentes secretos. James es muy inteligente, y sobre todo en matemáticas. Seguimos a James durante diez libros cuando vive aventuras palpitantes. 
Me gusta los libros Cherub porque son realistas pero interesantes y no es posible que no te gusten. 


 Muchamore, Robert: Cherub. Entrenamiento básico. Salamandra, 2008.
Reseña realizada por Léopold Terpereau, Lycée Sainte Marie des Champs, Toulouse (compañeros de Etwinning)

3 comentarios:

  1. Este libro me gusta porque si son dos hermanos que no tiene padre y lo llaman para ser miembro de Cherub me parece un libro interesante.
    Antonio Miguel Pérez 4ªA

    ResponderEliminar
  2. Este libro parece que trata un poco de pena ya que los dos hermanos son huerfanos y han perdido a sus padres pero los llaman para ser espias y tiene que estar muy interesante por saber lo que hacen tiene que ser un libro que te enganche bastante. Soy Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es de los que me gustan, parece ser que tiene su parte de misterio, a sí que me lo leeré. Mari Carmen

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.