Leyendo

Leyendo

martes, 2 de mayo de 2017

Ha llegado la hora de que revertir el tiempo sea cosa del pasado

Aunque lleve el nombre de Harry Potter en la portada no está a la altura de los siete libros de J.K.Rowling. También es cierto que no está escrito por la propia Rowling.
Un punto a favor o en contra, según quien lo explique, es el hecho de que sea una obra de teatro, algo que no hace que sea un mal libro, sino todo lo contrario ya que en mi opinión favorece la lectura y hace que sea una historia más amena.
A la hora de leerlo percibes la esencia de Harry Potter aunque sea una historia diferente, y algo que hace que no pierda dicha esencia es la aparición a lo largo de la historia de Harry, Hermione y Ron. Algo que me gustó bastante fueron los dos protagonistas, Albus y Scorpius, que a pesar de ser un Potter y un Malfoy se hicieron mejores amigos.
 
 
Thorne, Jack y J.K. Rowling: Harry Potter y El Legado Maldito. Salamandra, 2016.
Reseña realizada por Óscar Almallones, 4ºB.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es la continuacion de Harry potter y las reliquias de la muerte y hay muchos saltos en el tiempo; por lo tanto, yo no recomendaría el libro a las personas que nunca hayan visto o leído la saga entera.
    El libro cuenta la historia de el hijo de Harry y del hijo de Draco que se hacen íntimos amigos.
    Albus, el hijo de Harry, es todo lo contrario a Harry Potter y decide viajar en el tiempo para salvar al amigo de Harry pero no sabía que eso cambiaría por completo el transcurso de la historia y después de cambiar una y otra vez la historia al final consiguen llegar a el presente de Harry Potter.
    Daniel Cazorla.

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he leido el libro y me encanta si eres fan de Harry Potter este es tu libro

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.