Leyendo

Leyendo

martes, 2 de mayo de 2017

No quería que pasara, pero pasó

El libro trata de una chica llamada Anna se va a París a estudiar en un instituto por residencia; no conoce a nadie allí en París. Cuando llegó a la residencia conoce a un chico que se llama Étienne; ese chico tiene novia pero a Anna le parece atractivo. Anna a la vez está hablando con un chico de su pueblo (Atlanta) que se llama Toph y ese chico parece ser que en el tiempo que está ella en la residencia resulta que se echa novia, pero la novia es la mejor amiga que ella tiene en su pueblo. Entonces en las vacaciones de Navidad ese chico, como toca en una banda, va a su concierto y es allí donde descubre que su mejor amiga está con el chaval que está hablando. Anna se pelea con ella porque está saliendo con Toph. Se lo cuenta al chico que le mola y la novia del chico se pone celosa corta y ahí se da cuenta de que Ana se ha enamorado del chico porque en Navidad a pesar de pelearse con su mejor amiga y dejar de hablar con el chico que estaba hablando se da cuenta que quiere a Étienne y lo echa de menos.
A mí me ha encantado el libro porque es la típica historia de amor que suele pasar en la vida real. Me veo identificada con la protagonista Anna, porque yo haría y reaccionaria lo mismo qué ella, porque soy igual que ella. Se lo recomiendo a las personas que les guste las novelas de amor pero que sean realistas.

Perkins, Stephanie: Un beso en París. Neo Plataforma, 2010.
Reseña realizada por Inmaculada García, 4ºA.

2 comentarios:

  1. Soy Lucía García. Creo que este libro me gustaría, realmente casi todos los de amor me gustan y más si son historias raras como esta. A ella por lo que estoy leyendo, le dio igual pelearse con su mejor amiga, por que se había enamorado de él. Me identificaría con algún personaje seguro.

    ResponderEliminar
  2. "Para nosotros, "casa" no es un lugar, es una persona."
    Anna Oliphant, es una chica de 17 años que por primera vez abandona su casa. Aunque no por elección. Anna se ve obligada por sus padres a estudiar durante un año en París, ya que creen que será muy productivo para ella. La joven tendrá que madurar y aprender a llevar su vida por su cuenta. Aunque no lo hará tan sola como creía ya que conocerá a nuevos amigos que le harán evolucionar en todos los sentidos.
    Desde mi punto de vista, es uno de los libros que más me ha gustado hasta ahora, ya que desde un principio tenía muchas ganas de leerlo y ha conseguido cumplir todas mis expectativas.
    No me siento muy identificada con ninguno de los personajes, porque aunque estoy de acuerdo con las decisiones que toma la protagonista, no es algo que yo personalmente haría. El personaje que menos me ha gustado ha sido Ellie, la novia de Étienne St.Clair, ya que siempre impedía que este avanzara con su vida.
    Le recomendaría "Un beso en París" a todas aquellas personas que adoran las novelas románticas y que devoren los libros, ya que aunque tenga 434 páginas este libro es de lectura rápida.
    Andrea López, 1ºC.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.