Leyendo

Leyendo

martes, 16 de mayo de 2017

La verdad no cambia nada de lo que puede uno sentir por otro


Es una novela policíaca que trata de la disparicion un adolescente llamada Nola. A finales de agosto de 1975 Nola Kellergan, de 15 años, desapareció misteriosamente de la localidad de Aurora, Nueva Hampshire. Una vieja que vio a un hombre persiguiendo a la chica en el bosque que rodea la ciudad, es matadada los pocos minutos. El caso se cierra sin ninguna acción adicional, dada la falta de pistas y de pistas.
Por otra parte, nos encontramos con Nola el manuscrito del éxito de ventas Quebert. Quebert es un escritor que Nola encuentró durante el veraño y quien es sospechoso de la muerte de Nola. Convencido de la inocencia de su amigo, Marcus, un joven escritor, decide de ayudarle comprendiendo lo que pasó, treinta y tres años después,en este pequeño pueblo de New Hampshire, probablemente menos tranquila que podríamos tener imaginar. 
Mi personaje preferido es Marcus porque ayuda a su amigo. A mí me gusta este libro porque hay mucho suspense y no sabemos quien mató a Nola hasta el fin del libro. Este libro es para todas las personas de todas las edades.


Dickel, Joër: La verdad sobre el caso Harry Quebert. Alfaguara, 2013.
Reseña realizada por Cassandre,  Lycée Sainte Marie des Champs, Toulouse (compañeros de Etwinning).






1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante la reseña.
    No me gustan mucho los libros de policía pero me leería porque me ha dejado con la intriga.
    Hay algunas faltas de ortografías.

    Nerea Sarabia Candalija 4ºB

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.