Leyendo

Leyendo

martes, 2 de mayo de 2017

- Si de pronto se te apareciera un genio y pudieras pedirle algo, lo que sea ¿qué pedirías? - La luna

Este libro trata sobre una joven que ha tenido muchos problemas, como, por ejemplo, sufrir bullying en el instituto; también ha perdido a su padre y a su hermano, su madre se va a casar con su tío (al que no lo soporta)… Todo esto la ha llevado a estar en psicólogos para poder superarlo y estos le ayudan diciéndole que cambie de instituto y así todo le ira mejor.
El papel de la protagonista me ha gustado porque se presenta siempre fuerte, pase lo que pase, y nos enseña a superar miedos, momentos difíciles de la vida, etc.
Este libro lo recomendaría a jóvenes porque tiene mucha enseñanza sobre la vida cotidiana de nosotros.


Santos, Care: Pídeme la luna. Edebé, 2016.
Reseña realizada por Lorena Rodríguez Pérez 4ºA

3 comentarios:

  1. Este libro me parece interesante ya que es una niña joven que sufre bullying y tiene muchos problemas en su casa: la joven pasa problemas como el hecho de que su padre muere atropellado y su hermano también muere, y también que su madre se quiere casar con el hermano de su padre y ella no está de acuerdo... Me gusta mucho el personaje de la joven porque a pesar de todos los problemas que tiene ella lo supera poco a poco; este libro me parece muy interesante ya que hasta ahora solo me había leído historias de amor y este libro me ha gustado mucho. Se lo recomendaría a los jóvenes. Mi frase favorita es: Pídeme la luna...¡ y te la intentaré alcanzar! Desirée Caballero. 4ºA.

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucía Aguilera , este libro , me parece muy entretenido y que me puede gustar mucho , porque este libro empecé yo a leérmelo pero no lo acabé.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Desirée Caballero. Porque leer libros así pues si te pasan cosas parecidas ya sabes qué puedes hacer, y a quién puedes acudir más o menos jajaj. La protagonista me parece una chica muy interesante, la cual no se merece que le pasen esas cosas.Me parece muy poco respetuoso lo de la madre con el tío y, en general los personajes están bien pero algunos cambios no le vendrían mal.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.