Leyendo

Leyendo

jueves, 11 de mayo de 2017

No te sientas mal por llorar. Nunca.


Es un libro que habla de chicos que están bloqueados en un laberinto muy grande. Solamente los jóvenes están en él y han construido una pequeña ciudad, pero nadie puede escapar.
Mi personaje preferido es Thomas porque tengo el mismo nombre, pero principalmente porque Thomas quiere ayudar a sus compañeros ante todo y es un líder respetado.
Me gusta este libro porque es un libro de ciencia ficción, me gustan este tipo de libros y creo que los jóvenes pueden identificarse a cada uno de los personajes.



Dashner, James: El corredor del laberinto. Nocturna, 2015
Thomas Remaury Lycée Sainte Marie des Champs, Toulouse (compañeros de Etwinning).

6 comentarios:

  1. Hola Thomas,me ha gustado mucho tu reseña y el libro también me gusta. Te recomiendo que veas la película si no la has visto, está bastante bien.Tiene una segunda parte y ahora va a salir la tercera. Es una saga muy chula.
    -Noelia Bustos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Thomas! Soy Marina, la compañera de Marie E.,me ha gustado mucho tu reseña,te has explicado muy bien. Creo que me leeré este libro. ¡Muy bien!
    Marina Praena 4ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la película del libro y coincido totalmente con Thomas, es un libro muy bueno, además a mí también me gustan los libros de ficción. Es una reseña muy buena.
    María Sancho Ortega 4ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he visto esta película y la verdad es me ha gustado mucho. También me gustaría leerme este libro.

    Nerea Sarabia Candalija 4ºB

    ResponderEliminar
  5. A mi no me suelen gustar los libros de ficción, pero en este caso he visto la película y pienso que sí me gustaría

    ResponderEliminar
  6. Esta novela me gusta, principalmente por ser del subgénero de distopía y ciencia ficción. Estoy de acuerdo con Thomas, es muy fácil sentirse identificado con alguno de los personajes. Fernando Rodríguez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.