Leyendo

Leyendo

martes, 16 de mayo de 2017

Necesitaba llorar. No sabía por qué


El libro que yo recomiendo se llama Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol. El libro trata de una familia con un padre un madre y dos hermanas: Hortense y Zoé. Un día el padre parte sin su familia y es el inicio de las peripecias. Mi personaje favorito es Hortense porque me gusta mucho su carácter. Me he gustado esta obra porque me encanta el estilo de Pancol y por lo tanto las historias que cuenta. Para mí, sus libros son para mujeres que tienen entre 12 y 50 años.



Pancol, Katherine: Los ojos amarillos de los cocodrilos. La esfera de los libros, 2006.
Reseña realizada por Mélanie Blewusi, Lycée Sainte Marie des Champs, Toulouse (compañeros de Etwinning).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.