Leyendo

Leyendo

martes, 2 de mayo de 2017

Si he conseguido ser un ciudadano honrado, quizá sea porque nunca me incliné ante nadie

Esta es la continuación de La catedral del mar y en este volumen el autor sigue su forma de escritura; concisa, fácil de leer y con puntos históricos didácticos interesante.
Este libro también se centra en la vida de un hombre y su familia y la persecución de un sueño aunque volverán a aparecer personajes de la historia anterior.
Aunque esté ambientado varios siglos atrás es una forma conocer los problemas que se plantean en cualquier momento de la vida y que distan mucho de ser diferentes además de las acciones y sentimientos frente a los mismos.
Los personajes no son nada planos, todos tienen una historia muy real y es muy fácil empatizar con ellos.
En mi opinión no creo que este libro sea para todo el mundo ya que puede parecer aburrido y pesado aunque no creo que lo sea y si no te gusta la novela histórica tampoco es para ti pues son muchas las veces que aparecen anotaciones históricas, aunque personalmente me ha gustado y me atrevo a decir que más que el anterior.


Falcones, Ildefonso: Los herederos de la tierra. Grijalbo, 2016.
Reseña realizada por Ainhoa Ramos García, 4°B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.