Leyendo

Leyendo

sábado, 30 de abril de 2016

No te asustes, pequeña.

Este libro me ha gustado desde el principio porque es divertido, misterioso, fantástico e intrigante; yo lo he leído seis veces.
No me identifico con ella pero Dana es valiente y ha adquirido muchos logros porque tiene las pruebas de fuego,aire y agua y se convirtió en maga. Las aventuras son divertidas a la vez que muy arriesgadas pero fascinantes y el personaje de Kai me encanta.
Me gustaría leerme otro libro de Laura Gallego porque todos sus libros están chulísimos .
Este libro se lo recomendaría a gente lectora misteriosa y que se quiera intrigar; y para el que no le guste leer ¡ya veréis cómo os gusta!


Gallego García, Laura: El valle de los lobos. Madrid, SM, 2013 (10ª Ed.)
Reseña realizada por Triana Rueda González de 2ºE

9 comentarios:

  1. Este libro me obligaron a leérmelo pero al final me resulto bastante interesante. Encuanto los personajes me gusta Dana porque es valiente al irse al valle de los lobos; sin embargo no me gustaría leerme otro similar porque pienso que la historia se repetiría. Recomiendo este libro a todos los que han sufrido bullying porque Dana es capaz de convertirse en una persona fuerte. Juan Ordóñez Campos.

    ResponderEliminar
  2. Si te ha gustado este libro te recomiendo que leas su segunda y tercera parte (yo me los compré y realmente merecen la pena, el final es desgarrador).

    Otros libros de Laura Gallego que puedes encontrar en la biblioteca del instituto son La Emperatriz de los Etéreos o Dos Velas para el Diablo. Ambos muy recomendables, los he leído dos veces cada uno.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó mucho La emperatriz de los etéreos, pero sí El libro de los portales. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Podemos aprender de este libro,que ser maga en verdad no es tan malo como dice la gente, puedes hacer cosas que casi nadie puede hacer y te diviertes mucho haciendo allgunos hechizos. Me identifico especialmente con Dana, porque se preocupa por Kai. Este libro le podría gustar a los niños que les guste la fantasía.
    Lucía Aguilera, 4ºA

    ResponderEliminar
  5. Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… Un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición... Miguel Galán Núñez, 3ºA.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el libro porque es de aventura y te enseña muchas cosas , lo recomiendo para la gente que le gusten los libros.

    ResponderEliminar
  7. Dana, una chica bastante joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… Un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldició,lo recomendaria porque es muy debertido y atrevido

    julia casquero montaño 2D

    ResponderEliminar
  8. Me parece un libro muy entretenido y por ello me gustó. Narra la historia de una chica que se enamora de un fantasma. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la fantasía.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este libro porque es de misterio, de curiosidad,todo tiene un sentido en la historia. Tiene aventuras,buenos personajes bien desarrollados: Dana y Kai los dos protagonistas que van a todos lados juntos. Cuando Dana va a la torre [una antigua escuela de magia]vive aventuras inolvidables y poco a poco va aprendiendo a controlar su cuerpo con magia. Lo recomiendo mucho a los lectores que les guste el misterio la curiosidad.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.