Leyendo

Leyendo

lunes, 11 de abril de 2016

Es una maravillosa jaula de oro.

Este libro es juvenil y de futuro, ya que trata de una historia del año 2055. Esto es interesante porque te imaginas otro tipo de vida a la que nosotros vivimos y puedes pensar si en realidad cuando llegue el momento puede que la vida sea así.
También tiene un poco de romance y de hechos que le podrían pasar a cualquier persona, pues Sara en un momento dado tiene que elegir si su felicidad o el bienestar de su familia y eso es una cosa que nos podría pasar a alguno de nosotros y te hace mirar la vida desde otros puntos de vista, así que aparte de leerte el libro también reflexionas sobre ti mismo. Yo lo recomendaría a edades como la nuestra y también adulta.
Además, el libro tiene una parte interactiva que tienes que leer para saber un poco mas de la historia y eso me parece una forma divertida de leer, porque es como una web ficticia que en el libro es real. Me ha gustado mucho y me quiero leer los tres siguientes porque son historias unidas. Lo recomiendo.


Alonso, Ana y Javier Pelegrín: Odio el rosa (Historia de Sara). Madrid, Oxford, 2014.
Reseña realizada por Victoria Amador. 4º ESO.

1 comentario:

  1. Parece que en el futuro no todo es color de rosa... También tenemos en la biblioteca el primer libro de la saga "La llave del tiempo", de estos mismos autores.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.