Leyendo

Leyendo

domingo, 1 de mayo de 2016

Lo dije en voz alta, pero solo lo dije en el interior de mi cabeza, de manera que solo lo podía escuchar yo.

Este libro lo empecé sin ganas y me impactó. Me creía que era para niños pequeños, pero resultó que no. Me gustó mucho.
Pienso que tengo cosas en común con Nikki, porque es un personaje que su vida es más o menos como la mía y el personaje es muy astuto. Los personajes me llaman la atención, porque es un típico instituto con personas normales y con una chica muy popular y guapa y creída que utiliza a todo el mundo.
Me volvería a leer este libro u otro parecido. Porque me gusta mucho este estilo de libros cómicos y divertidos. Le recomendaría este libro a todos los chicos y chicas jóvenes, a las personas divertidas y graciosas. Es un libro también para el que no le gusta leer porque es divertido y engancha.


Russell, Rachel Renée: El diario de Nikki. Barcelona, Ed. Molino, 2010.
Reseña realizada por Natalia Jurado, 2º E.

1 comentario:

  1. Soy Lucia,me gustaría leerme este libro , por que me gustan los libros de este tipo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, que será moderado por el autor del blog. Gracias.